Conocerás mis puntos cardinales.


lunes, 18 de enero de 2010

De nuevo 31

En EE.UU podría conducir.

Tantas ideas, tantos planes, tantas expectativas...Todas hechas antes de tiempo. Los 16, tantas ganas de que llegaran y ahora, dos semanas y se abran acabado.

Todo tenía que a ver sido mucho mejor, estaban demasiado idealizados, tantas canciones tantos libros e historias dedicados a ellos. Que pensé que iban a marcar un comienzo, un punto y final de la infancia y un encabezamiento de la madurez, pero me equivocaba todo a sido como un año más, cosas buenas cosas malas. Tampoco quiere decir que hayan estado mal, al contrario el 80% de las cosas ocurridas han sido buenas. Aunque todo ello no implica que me sienta descolocada, fallada y hasta estafada. Te los venden como aquel quitamanchas, un anuncio solamente mera publicidad, para sacar algún tipo de beneficio.
Dentro de dos semanas y seis días habrá acabado, tengo la certeza de que no va a cambiar nada más que un número, que una palabra, que una vela en la tarta. Esta vez no tengo expectativas, no me gusta forzar las situaciones, ni pienso vacunarme contra el azar. Dejaré que la fecha del calendario corra por si sola.


Carpe Diem.

1 comentario: