Conocerás mis puntos cardinales.


martes, 10 de noviembre de 2009

Como una perdiz


.


Felicidad que bonito nombre tienes (8).


Son pequeños detalles, momentos y estados. Los que hacen que me sienta eufórica. De un tiempo a esta parte, me siento bien, y me gusta. Me gusta levantarme por la mañana, mirarme en el espejo y comprobar que esa sonrisa esta ahí donde la dejé al acostarme. Me gusta que mi primer gesto del día sea sonreír y lo mismo antes de dormir.

Esos pequeños detalles, momentos y estados, son los que me irradian felicidad y lo mejor, es que son especiales y sólo, únicamente lo hacen en mí.

En realidad no soy una persona supersticiosa, pero para nada, es más tal vez sea demasiado realista.

Por ello estoy más que segura de que mi estado de superioridad emocional no se debe a otra cosa que a tú collar, ahora mi pulsera. Tal vez no me haya servido de la misma manera, es más, aún seguiré esperando hasta encontrarlo. Pero sirvió para hacerme darme cuenta de que no hace falta tener la Luna para ser feliz

3 comentarios:

  1. http://whateverhoweverwhenever.blogspot.com/
    y por donde tu vayas y pases yo paso y por dodn tu brinques tambien yo brincare!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog. Si te apetece pásate por el mío ahhhlaladeco.blogspot.com, y si te gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
    Besiños
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho lo que escribes, es muy bonito y me siento identificada en muchas cosas. si es verdad que controlas tu sentimientos y te sientes segura, viva viva y viva!!!! Hacen falta muchas mujeres como nosotras, entonces temblaría el mundo.

    Te invito a pasarte por mi nuevo blog. UN SALUDO

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar