Conocerás mis puntos cardinales.
sábado, 8 de diciembre de 2012
¿Vocacional?
Esa sensación, de no estar haciendo con tu vida lo que realmente quieres hacer. De que escogiste la decisión y el camino equivocados. Pensar que hubiera pasado si hubieras tomado otra dirección, aquello por lo que te morías de ganas. Pero no hiciste, porque por una vez en tu vida, decidiste ser racional, pensarlo y escoger lo que te convenía.
Se que elegí, "lo que tenía que elegir", pero no hay día que no me arrepienta de ello, no hay día que no me muera de ganas por retroceder en el tiempo. Volver a ese Junio de 2011 y jugármela.
Aún es pronto, pero quizás no lo suficiente. Estoy metida en esto y tengo la responsabilidad de terminarlo, me duele la cabeza del pensar que aún son 5 años y medio los que quedan.
Es muy fácil decir, mándalo a la mierda. Y se valiente de una vez, pero y si me vuelvo a equivocar? y si es entonces cuando me arrepiento de no haber podido con esto y tirar la toalla antes de tiempo.
Ojalá, pudiera ver ahora, la repercusión de mis decisiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No sé si hablarás de estudios aunque imagino que si. Si no lo es perdón por el parrafón que voy a ponerte.
ResponderEliminarYo me equivoqué, hubiera dado todo para volver a junio de 2010 y elegir bien, o incluso tomarme un año para pensar y decidir que quería hacer, pero simplemente hice lo que tenía desde hace mucho en mente y me equivoqué por completo. He pasado los dos años más infelices y duros de mi vida, hasta que decidí cambiar de estudios, me costo mucho porque pensaba como tú. Pero lo hice, y no me arrepiento porque ahora vuelvo a respirar y dormir tranquila, vivo en paz. La transición entre la decisión y el momento de empezar otra carrera esta siendo dura pero esta mereciendo la pena... tengo un año para pensar y decidir de corazón donde veo mi futuro.
No es tirar la toalla es salvarte del infierno en que puede convertirse tu vida si lo que estudias te hace infeliz.
Un saludo, Irene
Has acertado, hablo de estudios. Gracias por tu consejo de verdad. Es muy difícil, y más tal y como están ahora las cosas. Pero por un lado ya no es solo lo que yo piense que "quiero", me siento no obligada, pero se que mis padres confían en mi. Debo tener una profunda conversación con ellos, y ver que hacer con todo esto. Muchas gracias de verdad, aunque yo no se si seré capaz de hacer como tú y arriesgarme, la verdad.
ResponderEliminar