Conocerás mis puntos cardinales.


jueves, 18 de octubre de 2012

¿Recomendaciones?

Hace tiempo, que no leo un libro que me vuelva loca. Con el que pierda la noción del tiempo, con el que no me importe dormirme hasta la madrugada y con el que la humanidad quede en un segundo plano. La verdad, es que lo echo de menos, echo de menos perderme entre páginas de tinta, olvidar por un momento mis problemas, como si mi mundo no existiera y el del papel fuera el único real. Echo de menos el mono de llegar a casa y sin comer ponerme a leer, ni el de los cigarrillos lo supera. Echo de menos llorar, reír, cargarme de miedo, estar impaciente por lo que viene a continuación... Últimamente me siento tan pendiente de las tecnologías, y tan alejada de los sencillos placeres que me repele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario