Conocerás mis puntos cardinales.


jueves, 13 de octubre de 2011

De un tiempo a esta parte, comencé un nuevo camino. Una nueva parte de mi vida, que tenia idealizada. Pensaba que todo sería diferente. Y sí es diferente, pero de una manera distinta a la que yo imaginaba.
Me siento fuera de lugar, me molesta hacer comentarios y que nadie los escuche o los ignore. No me considero una persona "maja", quizás de sensación de borde. Simplemente me canso de ser agradable, de estar siempre con sonrisas falsas, midiendo cada palabra cada gesto por miedo al que dirán y de comenzar conversaciones sin sentido, sólo por hablar.
Me preocupa, me preocupa enormemente caer en la rutina de llegar, sentarme, esperar a que se acabe la clase, para ir al váter (tardando siempre un poco más de lo necesario, evitando así conversaciones inútiles), sentarme de nuevo y esperar a que pase el día entre gente cuyas caras empiezo a reconocer, pero no me terminan de caer.
Me convertí en alguien diferente, perezosa y uraña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario