Conocerás mis puntos cardinales.


domingo, 20 de febrero de 2011

Entre recuerdos

"Si juegas con fuego te quemas"
Febrero, sigue haciendo frío mis manos están cortadas por el viento. Ásperas, y dolidas. Dolidas por no agarrarte por no dejarme acariciarte...
Pero ahora todo eso da igual, ya no importan los momentos que podía haber pasado contigo y que tú no me dejaste. Estamos perdidos, en caminos diferentes y con objetivos distintos. Los dos nos preguntamos si podría haber surgido algo, si esas chispas hubiesen creado fuego y si ese fuego.. quien sabe, suena ridículo, no me van esas frases empalagosas. Lo dejaremos en el aire, como sigue y como siempre han estado las cosas entre los dos.
Me siento como una fábrica en ruinas, cerrada y musgosa por el tiempo, por la humedad y porque nadie se haya ocupado de ella nunca. Que de vez en cuando necesita desfogarse, chillar y correr hasta reventar. Lo siento debería medir mis palabras, no echar nada en cara, pero no puedo, por término medio cada quince días necesito meter la gamba, hacer que alguien se enfade conmigo. Y no poder hacer nada, aunque vea que las cosas empeoran, que estamos mas lejos, cada pequeño error aumenta la distancia que nos separa. Es inevitable, debería pensar y después actuar. Así las cicatrices de las quemaduras sería solo amagos y no recuerdos amargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario