Conocerás mis puntos cardinales.


jueves, 25 de marzo de 2010

Solamente el pensar que hace unos días quería darle emoción a mi vida...
En estos momentos todo es demasiado emocionante, me encantaría poder contar hasta diez y al abrir los ojos ver como todo vuelve a la normalidad. Quizás con la normalidad la que sale perdiendo soy yo, quizás no quiera ganar a costa de que la que pierda sea ella.
Todo por sus gracias por la forma en la que tiene de decirme esas cosas, como he podido cambiar tan rápido, hace unos días solo pensaba en el que ahora es mi "amigo" y ahora, ahora mirarme escribiendo sobre alguien que apenas conozco y que se que no es el indicado. Debería cortar por lo sano, pero no quiero hacer lo que debería, sino lo que necesito, porque ya es mucho tiempo.
Y hecho de menos aquella sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario