Conocerás mis puntos cardinales.


miércoles, 16 de septiembre de 2009

Una solo una vez más


Lo intenté de veras que lo intenté, pero no soy lo suficientemente dura o tal vez lo suficientemente blanda. Aquel mensaje a esas horas de la mañana ¿porqué? Despúes de haberlo tenido tan claro ahora vuelvo a lo mismo en lo que llevo casi un año, y pensaba que por fin había terminado.

¡MIERDA!

Y si por lo menos tuviese algo que no me diera esperanzas, si supiese que la oportunidad que le estoy dando es lo correcto. Sé que me estoy engañando a mi misma pensando que esto podría funcionar. Espero que terminé bien, porque prefiero errar por algo echo que arrepentirme de lo no probado. Por ese don de las oportunidades, que me gustaría que a mi me devolvieran.


PRIMERO DARÉ Y LUEGO RECIBIRÉ, o al menos eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario