Muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Es cierto que no he sido la mejor nieta del mundo, quizás porque nuestro carácter sea demasiado parecido o quizás porque no os he dado todo el cariño que os merecéis. Solo quiero que sepáis que para mi y creo que para todos sois un ejemplo a seguir, porque estar cincuenta años juntos no es fácil. Vosotros que habéis visto nacer y crecer a dos generaciones a las que les habéis enseñado a hallar sonrisas entre la gente triste, a correr por los caminos sin huella y a las que habéis convertido en personas maravillosas. Espero que nos sigáis alimentando además de, esos riquísimos macarrones, de vuestras anécdotas y recuerdos, con las que podéis llenar libros y cajones, porque sabemos que la vida que nos toca vivir no es fácil y porque queremos que estéis ahí para ayudarnos. Por último sólo decir que, mis abuelos me regalaron, me regalan y me regalarán solamente cosas buenas.
Conocerás mis puntos cardinales.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Una solo una vez más
Lo intenté de veras que lo intenté, pero no soy lo suficientemente dura o tal vez lo suficientemente blanda. Aquel mensaje a esas horas de la mañana ¿porqué? Despúes de haberlo tenido tan claro ahora vuelvo a lo mismo en lo que llevo casi un año, y pensaba que por fin había terminado.
¡MIERDA!
Y si por lo menos tuviese algo que no me diera esperanzas, si supiese que la oportunidad que le estoy dando es lo correcto. Sé que me estoy engañando a mi misma pensando que esto podría funcionar. Espero que terminé bien, porque prefiero errar por algo echo que arrepentirme de lo no probado. Por ese don de las oportunidades, que me gustaría que a mi me devolvieran.
PRIMERO DARÉ Y LUEGO RECIBIRÉ, o al menos eso espero.
viernes, 11 de septiembre de 2009
Improvisando
Ultimamente no se que rumbo debe llevar mi vida, no se que es lo que dirige mi camino ni la direción que tomo. Porque ya me canse de pensar demasiado las cosas y decidí dejarme llevar. Tal vez no sea lo mejor porque no pienso en el futuro ni en las replesalias que puedan tener mis actos.
Ahora pienso menos en los demás y más en mi, me volví egoísta. Y mañana diré y haré lo que en ese momento me plazca porque sabes que:
Me da igual.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)